nOSOTRAS

Oxfam es un movimiento mundial de personas que trabajan juntas para acabar con la injusticia y la pobreza.

El nombre "Oxfam" proviene del Comité de Oxford de Ayuda contra el Hambre, fundado en Gran Bretaña en 1942.

 

Esto significa que nos enfrentamos a la desigualdad y a la injusticia de la pobreza. Juntas salvamos, protegemos y reconstruimos vidas cuando ocurre un desastre. Ayudamos a las personas a construir una vida mejor para ellas mismas y para otras. Nos ocupamos de temas como los derechos de acceso a la tierra, el cambio climático y la discriminación contra las mujeres. Y no nos detendremos hasta que cada persona del planeta pueda disfrutar de una vida libre de pobreza.

La confederación Oxfam está compuesta por 20 organizaciones que tienen sus sedes en: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Quebec, Sudáfrica, España, Estados Unidos y Turquía. 

Todo nuestro trabajo se guía por nuestros valores: Empoderamiento, Transparencia e Inclusión. Para saber más sobre nuestros valores, conócenos.

OXFAM
Oxfam_Québec.png

Oxfam-Québec apoya el fortalecimiento de las organizaciones socias  y la implementación del proyecto "Voz y Liderazgo de las Mujeres - Colombia" además de la implementación del mismo en 5 otros países (Benin, Burkina Faso, Honduras, Marrueco y Túnez). 

De igual manera, moviliza a la población de Quebec, en Canadá, para manifestar su solidaridad de diferentes maneras.

Para más información, visítanos en oxfam.qc.ca 

Un proyecto realizado con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá a través de Asuntos Mundiales Canadá

© 2019 por Oxfam. Creado con Wix.com