¡Gracias a Todas por su participación!

Fueron más de 200 organizaciones locales y redes nacionales que presentaron una propuesta en la convocatoria del pasado 10 de febrero al 11 de marzo. 15 organizaciones locales en Chocó, Cauca, Valle, Nariño y Putumayo y 2 redes nacionales de mujeres fueron seleccionadas. 

¡Son más de 3000 voces de mujeres para promover el poder individual y colectivo¡

resumen del proyecto

Voz y Liderazgo de las Mujeres - Colombia es un proyecto de 5 años (2019-2024) implementado por Oxfam y realizado con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá a través de Asuntos Mundiales Canadá.

Es una apuesta por el poder individual y colectivo de las mujeres rurales para el avance de sus derechos y la justicia de género en el contexto de la implementación del Acuerdo de paz.

Las organizaciones locales y redes nacionales de defensa de los derechos de las mujeres rurales en los departamentos del Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Putumayo pueden presentarse a la convocatoria pública hasta el 1° de marzo 2020. 

¿Qué significa para las organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres en Colombia?

“Con este proyecto, desde Oxfam reafirmamos nuestro compromiso con las agendas territoriales de las organizaciones y las mujeres que trabajan en la garantía de derechos y la construcción de paz.”

—  Carlos Mejía, Director Ejecutivo Oxfam Colombia

Un proyecto realizado con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá a través de Asuntos Mundiales Canadá

© 2019 por Oxfam. Creado con Wix.com

©Casa de la Memoria Quipu Huasi